Sígueme:

lunes, 2 de octubre de 2006

Love in Magic

Comedia romántica coreana que fue el debut como director de Se-Hwan Cheon, estrenada durante el 2005.

Cuenta la historia de un mago que es un ligón, se lleva a la cama a todas las chicas que puede, hasta que un día ve que le han grabado en un hotel con una de ellas, así que junto a esta chica, que fue la única que lo rechazó poco después, intentará descubrir a los que los grabaron.

Me ha parecido una película entretenida, aunque no llega a destacar o sobresalir. Está muy lejos de películas como My Sassy Girl, referente dentro de este género, aunque cumple con su función de pasar el rato.

Tiene algunos momentos bastante buenos, ya sean románticos como la última actuación de magia que hace; o cómicos, la del hotel con el dinero es simplemente magnífica.

Pero es algo confusa sobre todo al empezar, hasta que no se asientan los personajes principales y empieza la búsqueda parece que no acaba de aclararse. La impresión es que lo de la profesora había sido hace bastante tiempo, pero nadie se había dado cuenta hasta ese momento del vídeo, y la película parecía que era de su actual pareja, con la que estaba en ese momento. Queda un poco confuso todo esto, pero dura poco tiempo y luego ya avanza mejor la trama.

Las actuaciones son correctas y la historia se ve venir, aunque lo dicho, cumple con entretener y no se me hizo larga. Hay cosas mejores, aunque tampoco creo que desilusione verla.

Nota: 6.

0 anotaciones:

Publicar un comentario