Sígueme:

martes, 10 de octubre de 2006

Fullmetal Alchemist: sobre el manga y el anime

Se aclaran las cosas sobre las futuras ediciones (coincidentes al final) del manga y el anime de esta estupenda serie.

Por una parte, ya anunció Norma que editaría el primer número de la serie para el Salón del Manga de este año. Además, la serie incluiría un regalo, que ya se sabe qué es.

Aparte de un cofre para guardar tomos (parte de ellos, ya que la serie sigue abierta) se incluirá también una correa para el móvil. Los regalos se venderán por tiempo limitado, hasta agotar las existencias.


Por otra parte, también saldrá el primer DVD de la edición básica del anime, a cargo de Panini. Traerá cinco episodios, audio original y castellano en 2.0 y subtítulos, al precio de 15.00€.

Para el año que viene está prevista la edición de coleccionista, de la que falta por determinar la fecha y el precio definitivo (puede rondar los 25€), que traerá el audio castellano en 5.1 y unas fichas coleccionables.

Personalmente, no se qué hacer. Si lo que trae la edición coleccionista son unas fichas y el audio doblado en 5.1 no me merece mucho (si fuera el audio original en todo caso...), y más si sigue siendo en volúmenes sueltos. Y este problema también lo tiene la edición estándar, pero al menos saldría por 100€ más barata de partida.

5 comentarios:

  1. ¡Yo quiero una correa de esas! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero un pack de FMA!
    ¡Y una correa también! xD

    ResponderEliminar
  3. Y yo, y yo ^^

    A ver si hay suerte y llega a todos lados...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:21

    Ojalá lleguen, yo también quiero la correa para el móvil^^ y el manga, jeje. El anime creo que esperaré a una versión completa.

    ResponderEliminar
  5. A mi el miedo que me da es que no se qué intenciones tiene Panini con respecto a packs completos.

    Es decir, a Jonu y Selecta ya los conocemos, pero estos son nuevos editando DVDs, igual nos dejan colgados sin pack xD

    Aunque digo yo, que más tarde o más temprano debería salir...

    ResponderEliminar