Sígueme:

domingo, 29 de octubre de 2006

Planeta nos traerá Shirley, otro manga de Kaoru Mori

Continuando con el festín de Kaoru Mori tras la publicación de su manga Emma, la licencia el anime correspondiente a esta serie y la edición de las novelas basadas en el manga, Planeta ha confirmado que tiene licenciada otra obra más de esta autora: Shirley.

Shirley es un tomo único de unas 190 páginas publicado en febrero del 2003 por la editorial Enterbrain, y que sigue la temática de época de la autora.

La señorita Bennett vive sóla, regentando el pub que heredó. Como necesita ayuda con su casa anuncia que busca una asistenta, y un día al volver a casa se encuentra a una chica joven esperando en el umbral.

Se llama Shirley y tiene sólo 13 años, y la señorita Bennett recela de contratarla, pero sin embargo hay algo acerca de ella...

4 comentarios:

  1. una q seguro voy a comprar!! Por qé me dais estos disgustos? XD

    ResponderEliminar
  2. xD

    Yo me de momento me estoy escapando, de lo nuevo anunciado no me interesa nada o casi nada..

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me he escapado de las novedades que han sacado..no me interesa nada..quizas pille algo de la cupula..

    ResponderEliminar
  4. Yo de La Cúpula todavía no he visto nada que me interese, fíjate xD

    ResponderEliminar