Sígueme:

viernes, 20 de octubre de 2006

Novedades de Mangaline para el Salón del Manga - ACTUALIZADO

A finales de agosto salió el listado de novedades de Mangaline para el Salón, pero al final hay algunas modificaciones (no sale Berserk, por ejemplo), así que aquí os dejo el que han facilitado hoy:
  • Akumetsu 2 (de 18), de Yoshiaki Tabata y Yuki Yogo, 7.50€.
  • City Hunter 23 (de 35), de Tsukasa Hojo, 6.00€.
  • Coco la Leyenda del Halcón, de Hideyuki Yonehara, BOX 1 y 2 (Volúmenes 1 al 6) a 11.25€, BOX 3 (Volúmenes 7 al 10) a 14.00€, BOX 4 (Volúmenes 11 y 12), 8.00€.
  • Hanaukyo Maid Tai 13 (de 14), de Morishige, 6.00€.
  • Imposiciones del Destino: La Historia de Mikuro (tomo único), de Saki Hiwatari, 7.00€.
  • Los Inventos de Peace Electronics Serie II 4 (de 8), de Tatsuki Nohda, 11.00€.
  • Lupin III 1 (de 5), de Monkey Punch, 9.95€.
  • Present 2 (de 3), de Kanako Inuki, 8.00€.
  • Shiro, un Detective Problemático 2 (de 9), de Naoki Serizawa, 7.00€.
  • Vampire Yui 1 (de 5), de Narumi Kakinouchi, 8.00€.

Además, a los que vayan disfrazados con un traje decente de algún personaje de series de Mangaline y se presenten en su stand recibirán un tomo gratis de esa serie, a elegir. Los que vayan disfrazados de su mascota, Line, recibirán un tomo gratis y entrarán en sorteo para un regalo especial.

Será el sábado a las 17.00, y los tomos a regalar son limitados.

En mi caso, nada que comprar a priori. Me han hablado bien de Coco, pero tengo mucho gasto ahora. En cualquier caso le echaría un vistazo más adelante...

ACTUALIZADO
Noticia de agosto modificada para eleminar todo aquello que no entra, y añadir lo de los regalos de tomos.

12 comentarios:

  1. A mi tb me dió problemas ayer noche.

    Lo único que me interesa es el segundo tomo de Saiyuki Reload.

    ResponderEliminar
  2. Pues si el blogger ayer estaba fatal, yo estuve mas de tres horas para publicar un p post, lo escribia daba a publicar se borraba, eso la primera vez despues ya lo copiaba, pero como jode XDDD

    A mi me interesa; City Hunter, Family Compo, PSME la box y estoy pensandome si Lupin ~_~

    Y cuando termine con PSME me pillare Imposiciones del Destino y Envuelto por el Resplandor de la Luna. Por suerte eso sera dentro de mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Juer los de Mangaline. ¡Se han vuelto locos!
    Menos mal que yo sólo me pillo F. Compo (del que hoy me he vuelto a releer el primer tomo, ¡buenísimo!) y Lupin ya veremos como está el monedero, que no está la cosa para tirar cohetes... Aunque le tengo muchas ganas, y más en ese formato.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que pille nada, en principio xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:05

    Pues yo os aseguro que si leeis Coco La Leyenda del Halcón os va parecer una de las mejores historias de todos los tiempos. Es sencillamente grandiosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues no eres el primero que me la recomienda..., y como no está muy cara igual me atrevo y le doy una oportunidad :)

    Necesito dinero, eso sí xDDD

    ResponderEliminar
  7. Haced el favor de no decir cosas como es grandioso y genial que me entran ganas locas de ir de compras y mi sueldo no da para tanto !

    Que triste es la vida de la cupletista...que enseña el culo en medio de la pista...

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente xDDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:34

    Tanto como grandiosa no, pero Coco me parece mucho mejor que muchos shonen que están sacando.
    Es una historia entretenida, engancha y a mi personalmente me gusta bastante su estilo de dibujo.

    ResponderEliminar
  10. Otra recomendación más :)

    Pues nada, le daré una oportunidad cuando toque, ahora que salen los BOX...

    ResponderEliminar
  11. No puede ser que no salga Berserk....con las gans que le tengo!!

    ResponderEliminar
  12. Sip, la de gente que se habrá llevado el chasco xD

    ResponderEliminar