Sígueme:

martes, 10 de octubre de 2006

Compra

Cuánto tiempo sin poner un post con este nombre...

Como ya estoy mejor, me he acercado a la tienda de cómics, a ver si había suerte. Y bien, no sólo ya tengo en mis manos el cómic 300, de Frank Miller, sino que parece que por fin vuelve a llegar Glénat como antes.

De hecho me tenía guardado el tomo 5, pero no tenía suficiente dinero encima, ya lo compraré dentro de unos días.

Por cierto, menudo tochazo lo de 300, y qué formato más raro, a ver cómo meto eso en la estantería, porque de ninguna de las formas queda bien...

Si todo va bien aparecerán unos cuántos post más con este nombre durante este mes, jejeje.

10 comentarios:

  1. Es que tumbado me rompe los esquemas, además de que no se vería el título si le pones más cosas encima ^_^U xDDD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, rompe el esquema de cualquier estantería xD
    Espero que te haya gustado (porque lo habrás leído en nada). Ah, ha salido ya el trailer de la peli.

    ResponderEliminar
  3. Sip, es muy bueno. Me encanta el color que tiene, y esos dibujos a todo lo ancho quedan muy chulos...

    El trailer lo vi y tiene muy buena pinta, aunque no me gustaron las ralentizaciones videocliperas ni la música utilizada; espero que se quede en cosa del trailer xD

    ResponderEliminar
  4. Yay, qué bien que por fin lo tienes en casa. Ya comentarás qué tal es.

    Y qué gran noticia lo de Glénat :D

    ResponderEliminar
  5. Sip, me quedé O_O cuando vi los tomos de Glénat en la estantería xDD

    Pasado mañana seguramente me acerque por Bleach #5, y ya iré pidiendo los otros xD

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo para arriba... Y casi me toca con la estantería de encima. ^^U Lo peor: que lo tengo desde hace meses y meses y aún no lo he leído... xD

    ResponderEliminar
  7. Yo intenté así, pero no me cabía xD

    Ya dirás qué te parece cuándo lo leas ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí el trailer me dio yuyu. No sé, a pesar de que han conseguido una gran estética y visualmente es muy atractiva, parece sobreactuada y me huele que han añadido/cambiado cosas y no me va a hacer gracia =P

    ResponderEliminar