Sígueme:

jueves, 12 de octubre de 2006

Hoshizora Kiseki

Es un capítulo único, emitido por internet este mes de julio. La animación corre a cargo del estudio CoMix Wave, que participa en las películas de Makoto Shinkai (Hoshi no Koe o Beyond the Clouds the Promised Place).

La historia trata sobre una chica apasionada de la astronomía, que se propone salir al campo para ver caer una estrella. Allí se encontrará con un misterioso chico en una escafandra, mientras que su pulsera, recuerdo de un meteorito que se estrelló, está empezando a brillar y una voz la llama...

Como las otras obras del estudio, esta tiene una animación bastante buena, aunque sin llegar al nivel de Beyond the Clouds, aunque esta se estrenó en cines y lógicamente tenía más trabajo. Sin embargo, esta está a un buen nivel, con los clásicos efectos de luces.

Me ha parecido entretenida, aunque su punto débil es la historia. No es una historia potente o emotiva, es una historia sencilla y a la que le falta desarrollo, tanto a los personajes como a las situaciones en sí mismas.

De todos modos, si os gustan las historias con tintes de ciencia ficción y no sois muy exigentes puede que la encontréis entretenida, además de que la animación está muy bien.

Nota: 6.5

4 comentarios:

  1. me la he bajado pero aun no he tenido tiempo de verla. Dices que es flojilla? mmm bueno, ya te contare porque este fin de semana la veo fijo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es flojilla porque creo que le falta desarrollo a la historia, que por otra parte tampoco me dijo mucho...

    En cualquier caso no creo que sea una pérdida de tiempo verla ;)

    Ya me dirás qué te parece :)

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo contigo estoy ^^ La animación me parece buena y la historia es floja pero entretenida, además se hace corta ^^U Yo creo q con dos capis se hubiera desarrollado mejor.

    ResponderEliminar
  4. Sip, así les hubiera dado tiempo a explicar mejor lo del meteorito y la pulsera y su posterior relación, entre otras cosas :)

    ResponderEliminar