Sígueme:

viernes, 20 de octubre de 2006

Nuevas licencias de Jonu

Jonu Media sigue su carrera de licenciar nuevos títulos e intentar mejorar tras el estancamiento en el que parecía estar.

Tras la licencia de Monster y la más reciente de Emma, ahora se conoce que al parecer han licenciado Peach Girl y Alice Escuela de Magia, según ha comentado Kyosuke (Reflexiones de un bot) en los foros de Frozen-Layer.

Peach Girl es una adaptación del manga de Miwa Ueda, realizada por el Studio Comet y que alcanzó 25 episodios de duración, emitiendose entre enero y junio del 2005.

Trata sobre una chica normal de instituto, Momo Adachi, con la que todos se meten a causa de su piel morena. Es algo que no puede evitar, al haber estado en el equipo de natación, y le supone un problema porque ha oído que al chico que le gusta, Toji, no le gustan las chicas con la piel morena.

Así que intentará cambiar para gustarle a Toji, pero se encontrará con la oposición de su amiga Sae, que hará todo lo posible para evitarlo. Y también aparecerá en escena Kairi, al que le gusta Momo...

Alice Escuela de Magia adapta el manga de Tachibana Higuchi, que está editando actualmente Glénat.

Consta de 26 episodios, que se emitieron entre octubre del 2004 y mayo del 2005. La animación corre a cargo de Group TAC.

Sakura Mikan e Imai Hotaru son buenas amigas y compañeras de clase en una pequeña escuela.La distraída y emocional Mikan parece que no encaja con la distante y fría Hotaru, aunque siempre van juntas, hasta que un día llaman a Hotaru para que ingrese en la Academia Alice, un lugar extraño y amenazador.

Temiendo separarse de ella, Mikan la sigue y realizará un descubrimiento sorprendente...

En mi caso ninguno de las dos me interesa. La segunda no me atrae, y de la primera lo poco que vi no me gustó nada.

10 comentarios:

  1. Anónimo15:17

    Pues yo cuando vi Peach girl me quedé con la sensación de que sobraban 20 capítulos de los 26 q son, llegan a dejar la historia en los 6 primeros y hubiese quedado mejor (a mi gusto) y sobre alice, el manga me encanta y el anime me lo he bajado en inglés y aunque no está mal, prefiero el manga, asique no compraré ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  2. me pregunto si glenat habrá licenciado peach girl xD pq ultimamente... no veas xDDDD

    pero bueno los fans que querian peach girl... no se yo si estaran muy contentos a mi el anime no me gustó demasiado aunque el manga lo tengo en casita xD

    en cuanto a gakuen alice... no es una serie que me llame

    ResponderEliminar
  3. jops me dejas pocas opciones con esos comentarios, de todos modos yo veré quién me las presta para ver si merecen la pena y ya te daré réplica

    ResponderEliminar
  4. Rizel, yo vi los 4 primeros y nada, ese tipo de shojos no me va >_<

    Deirdre, no te extrañe xDDDD
    Yo ya de Glénat me espero cualquier cosa xD

    Ya nos dirás, Bru ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Peach Girl me encanto XDDD Y haber si es verdad y Glenat nos trae el manga, pq si segun Deirdre es mejor que el anime *O* XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea mejor, no creo que me interese :P

    En cualquier caso me alegro por los que le guste la serie, claro está ;)

    ResponderEliminar
  7. que bien! por fin podré ver alice ^^ y peach girl... uf, me cuesta verla, me pone d los nervios >_<

    ResponderEliminar
  8. Sip, a mi me crispaba los nervios también xD

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusto mucho el anime de Peach Girl xD aunque cierto que no llevaron bien la historia, 18 tomos en 26 capis.... y podrian haber sido menos incluso

    ResponderEliminar
  10. Hala, no sabía que habían adaptado tanto en el anime, que burrada ô_ô

    ResponderEliminar