Sígueme:

miércoles, 18 de octubre de 2006

Novedades Jonu Media para diciembre

Jonu Media ha facilitado su listado de novedades para el mes de diciembre, con fecha de salida del 29 de noviembre.

La mayoría de estos títulos se verán previamente en el Salón del Manga, y como pasó anteriormente se ponen luego a la venta más tarde.

Listado:
  • Detective Conan, 1ª Temporada (5 DVDs), 39.95€.
  • D.N.Angel, Volumen 1 (3 DVDs), 24.95€.
  • I''s Pure, Volumen 1, 14.95€.
  • I''s Pure Collection (3 DVDs), 39.95€.
  • Mezzo Forte, 19.95€.
  • Ranma 1/2, 3ª Temporada (5 DVDs), 39.95€.
  • Ranma 1/2, la Película, 19.95€.
  • School Rumble, Volumen 1 (3 DVDs), 24.95€.
  • Tsubasa Chronicle, la Película, 11.95€.
  • X, Volumen 2, 14.95€.
  • X, Serie Completa (5 DVDs), 59.95€.
Algunas cosillas a comentar.

Para empezar, I''s Pure la veo algo carilla para ser 6 OVAs de media hora, la verdad, aunque al menos han tenido el buen hacer de sacar ambas ediciones a la vez.

Luego me extraña Mezzo Forte, ya que es hentai y Jonu no se prodiga mucho en este terreno que digamos... Al parecer para el año que viene también editarán Mezzo DSA, adaptación de la anterior pero quitando el contenido sexual explícito.

Con la edición de School Rumble estoy más que contento, es más, estoy muy feliz, así que intentaré comprarla nada más verla, a ver si puedo... Pero si no caerá por navidades, jeje.

5 comentarios:

  1. Esa primera temporada de Detective Conan tiene que ser mía.

    Me voy a pedir un préstamo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja dioses del caos! eres cómo un catálogo interactivo de novedades manganime, solo te falta incluir una pequeña sinopsis a cada serie

    ResponderEliminar
  3. Pide otro para mi, Rafa xD

    Jeje, Bru, las sinopsis las pongo cuando se licencia una serie (o cuando la veo o leo xD), para no irlas repitiendo en las entradas de novedades y alargar en exceso el texto :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero School rumble sale por volumes? Ufff, creo q me esperare a q la saquen en un pack

    ResponderEliminar
  5. Como traen 3 DVDS, serán 2 volúmenes en digipack cada uno, con libreto de 16 páginas y postales, a 24.95€.

    Mira imágenes en ZonaDVD. Yo creo que está muy muy bien ;)

    ResponderEliminar