Sígueme:

jueves, 19 de octubre de 2006

Compra

Como el de la tienda ya me dio la noticia de que volvía a recibir Glénat, y no sólo eso, sino que también me tenía guardado Bleach 5, a principios de esta semana me he pasado a por él.

Ya iré comprando tranquilamente del 2 al 4, y ya a partir de finales de este mes, que sale el 6 para el Salón, intentaré seguirla mensualmente.

Espero que Death Note la pongan bimestral, porque si no se me van a juntar tres series mensuales que van a copar mi presupuesto global.

Y se acercan las navidades, y además el mes que viene sale la edición extendida de la banda sonora de Las Dos Torres y School Rumble. Creo que al final me será imposible seguir mensualmente nada...

8 comentarios:

  1. Y ahora que también te ha dado por el frikimerchandising...

    ResponderEliminar
  2. En Glénat me dijeron que Death Note sería mensual, vaya saturación de manga habrá hasta el próximo verano xP

    ResponderEliminar
  3. ¡¡D'oh!! A ambos mensajes xD

    Zeolum, si te digo que ahora he visto una camiseta chulísima en HLJ... Jejeje. Ay, en qué mal vicio me has metido xD

    Toshi me has matado xD
    En fin, imposible que pueda seguir todas a la vez, tendré que ir a mi ritmo y asumirlo xD

    ResponderEliminar
  4. Realmente se nos va a ir el presupuesto a todos XDDD

    A mi como me da por comprar comics del año la polka me pasan cosas divertidas, como que el Vol. 3 de Paradise Kiss esté agotado y tenga que esperar al invierno pa comprarlo. Ayer me trajeron el Vol. 1 de Strangers in Paradisse, que como no suelen tenerlos en la tienda pues he de esperar a que los traigan y así me da tiempo a recuperarme...el que no se cuando sale es Nana 5, que es el único en el que voy al día...

    A este paso me tengo que buscar otro curro más...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, al día dice... Eso es una leyenda urbana. Nadie ha sido capaz de seguir las colecciones que lleva de manga puntualmente.

    (Yo llevo con retraso hasta Rurouni Kenshin... No te digo más xDDDDD)

    ResponderEliminar
  6. Uf, yo con tomos antiguos no me he puesto, pero siempre corres el riesgo de que alguno esté agotado o que se agote cuando la empiezas a comprar, da miedo xD

    "Cuentan por ahí que hay alguien capaz de hacerlo, de seguir las colecciones al día. Lo llaman El Elegido" xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Juas! yo que quería empezar la de Bersek pa pasar al shonen...y voy y leo en el blog de Samanosuke que no la van a reeditar...

    K poca suerte...chatooo!

    ResponderEliminar
  8. Que yo sepa no se ha cancelado su reedición... Es más, no les convendría, es la que más les vende con diferencia xD

    He estado mirando en el foro de Mangaline y no he visto ningún comentario que diga que no reeditarán más, y en agosto dijeron que seguirían con ellas.

    Eso sí, irán a su ritmo xDDD

    ResponderEliminar