Sígueme:

jueves, 26 de octubre de 2006

Salón del Manga

Mañana comienza el XII Salón del Manga de Barcelona, evento que durará hasta este domingo.

Las editoriales ya han anunciado sus novedades (va a ser un Salón cargadito, y en mi opinión más jugoso que el del año pasado), que podéis consultar resumidas en MangaZone, por ejemplo.

Este año tampoco podré ir, aunque parece que si todo va bien repetiré mi visita al Expomanga de Madrid.

De las novedades que salen me quiero comprar seguro Fullmetal Alchemist (que parece que ya ha salido en algunos sitios y con regalo, así que podré tener mi strap y mi caja, jeje) y Death Note, y tengo en mente otras como D.Gray-man, Fullmoon, Zetman, L'Envol o Kekkaishi, que de empezarlas sería más adelante, si me decido al final, que tengo mucho empezado...

En fin, a los que vayáis que os lo paséis muy bien y compréis mucho. A ver si otro año tengo más suerte y puedo acudir.

3 comentarios:

  1. Jo, qué lástima que no puedas venir T____T.

    Yo me compraré casi las mismas que tú, excepto Kekkaishi y L'envol :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo voy el sábado! ¡Qué ganaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Justo esas dos son las que tengo más dudas, Orenji xD

    En fin, ya echaré cuentas y me decido. Sobre todo esperaré a ver el anime de Kekkaishi, y si ese me engancha, tiraré por el manga...

    Rafa, a pasarlo bien mañana ^^
    Cuando compres FMA acuérdate de que yo, pobre de mi, aún no lo tengo hasta como mínimo la semana que viene (me he pasado hoy y no había llegado) xD

    ResponderEliminar