Sígueme:

lunes, 2 de octubre de 2006

La novela de Emma sale este mes en España

El próximo 19 de octubre se inicia la publicación de novelas basadas en manga, según informaba a mediados de septiembre Scyla.

Aunque no aparece en las novedades de este mes de Timun Mas y Minotauro, que son las que avanza dicho portal propiedad del Grupo Planeta, en librerías online ya aparece como de Timun Mas Narrativa y a un precio de 10.95€.

La novela, adaptación del manga realizada por Saori Kumi, consta de dos volúmenes, editados en marzo y octubre del 2005 en Japón. El primero saldrá el próximo 19 de octubre como comento. La propia Planeta editará el manga de Kaoru Mori para este Salón.

La sinopsis, de la web de Scyla:

Londres, siglo XIX. William Jones, hijo mayor y heredero de una familia de comerciantes londinenses, decide visitar a Kelly Stowner, su antigua institutriz. En casa de la señora Stowner conoce a Emma, su guapa criada, y se enamora de ella. William se vale de todos los recursos a su alcance para seguir viéndola, pero la estricta sociedad inglesa no ve con buenos ojos el romance entre un miembro de la alta burguesía y una doncella.

Basada en el popular cómic del mismo título, la novela profundiza en la psicología de los personajes y revela los detalles más íntimos y los secretos de los protagonistas.
A ver qué más cosas van trayendo. Espero que no se quede sólo en novelas de mangas que edite Planeta...

15 comentarios:

  1. Wow, qué bien que empiecen a sacar estas cosas. A ver qué más sacan, sí, las novelas de Slayers estarían bien, y con el tirón que tiene la fantasía pueden gustar hasta público no otaku.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:00

    orooooooooo!!! y yo que me resignaba a no comprar novelas y solo pedirselas a ama, jejej thnks por el dato *_* la comprare haber que tal y si que traigan mas novelas (pero no las que hay en eu, para tener mas opciones digo para mi XDD) Thnks again! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Sip, las de Slayer no estarían mal, mucha gente las pide; y además pega de lujo con Timun como editorial :)

    Jeje, hay que ser prácticos, ¿no Kokoro? xD
    A mi me encantaría que trajeran las novelas de Suzumiya Haruhi ^_^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:25

    Aunque no encajaría con el "tarjet" de Timun Mas a mí no me importaría si publicasen "Another Monster" de Urasawa... :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:00

    No tenía ni idea de que se iban a editar novelas basadas en mangas. Increible

    ResponderEliminar
  6. Yo me he enterado cuando entré a mirar las novedades de literatura fantástica xD

    ResponderEliminar
  7. La novela de blood escrita por Mamoru Oshii tambien podían publicarla

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:36

    esto es nuevo, no tenía ni idea... creo que em la compraré a ver que tal ^_^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:30

    Ohh Haruhi! Tu si sabes! *imagina aqui el icono de dedo pulgar hacia arriba* Estaria bien, he leido un poco de esas novelas, pero si estan tanteando terreno yo creo comenzaran con novelas cortas maximo 3 volumenes, no crees? Podrian traer novelas de la Jump como; D-Gray man, Death Note y si traen las de Slayers que sean esas donde estan solo Rina y Naga *nod nod* son 4 "Slayers delicious"

    ResponderEliminar
  10. Sip, desde luego, para comenzar no creo que se atrevan con una serie de ocho novelas, irán a por series más cortas o volúmenes únicos :)

    Lo de Haruhi es un sueño personal, ojalá esto de las novelas vaya bien y alguien se acabe animando xDD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:37

    yo quiero leer las de shinigami no ballad, pero creo que son unas cuantas, sigamos soñando, xDD

    ResponderEliminar
  12. Pues en agosto salió la novena, imagínate xDDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:05

    creo que soy un poco lerda o algo por que soy incapaz de encontrar en ninguna librería de inet esta novela, nisiquiera noticias... ¬¬

    ¿Raistlin tu las has visto en alguna tienda en concreto?

    ResponderEliminar
  14. Las vi aquí y aquí.

    Y ya han puesto más info, como el número de páginas y la portada (en el primer link), que antes no estaba.

    Aquí el original en Amazon.

    ;)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:42

    mil gracias ^_^

    ResponderEliminar