Sígueme:

martes, 3 de octubre de 2006

Recerca inaugura la línea GO!

Ayer recibí al correo web un comunicado de Recerca Editorial, pero como no he revisado el correo hasta ahora no me había dado cuenta; os lo pongo sin más.

Estrenamos nueva línea de cómics, bajo el sello GO!

En Recerca Editorial estamos de estreno, a finales de octubre, una nueva línea de cómics viene a sumarse a la familia de cómics, que a este paso se va a convertir en numerosa.

La propuesta que os hacemos es la de publicar en España una selección de cómics orientales poco vistos por estas tierras. Aunque igual pueda caer algo de Japón o Corea, no es la producción de estos países la que va a centrar nuestra atención.

Los cómics que vais a poder disfrutar proceden mayormente de Singapur y China, con alguno que otro país invitado esporádicamente. Podría decirse que es una línea de manhua, con invitados.

Empezamos con una serie regular, la longeva y popular “Celestial Zone”. El cómic de referencia de Singapur y que aún hoy en día se sigue publicando, una mezcla de fantasía y artes marciales muy popular en su país y que se está empezando a exportar a otros, como Francia, USA o, a partir de ahora, España. La serie será mensual, en tomos de 148 páginas al precio de 5,95 euros.

Acompañando a esta serie, irán rotando otros títulos, que bien pueden ser unitarios, como “L’Envol” o bien miniseries de pocos números. La temática será de lo más variada. Por ejemplo en “L’Envol” adapta libremente un relato de Isaac Asimov. L’Envol ha sido publicado en Francia por Xiao Pan, editorial de la cual tenemos contratados otros títulos que iremos desvelando. “L’Envol” es un volumen unitario de 164 páginas al precio de 6,50 euros.

Tematicas variadas, estilos diferentes… todo un nuevo mundo por descubrir.

En breve os facilitaremos más información de cada título y habilitaremos un espacio especial en la web de la editorial. Para cualquier consulta: recerca@recerca.org

Esta línea es todo un esfuerzo editorial para una editorial modesta que busca aportar variedad al mercado, y cuenta la participación de Rodríguez Santos.

Esperamos que os guste y podamos compartir un largo viaje por tierras lejanas.

Un cordial saludo,

El equipo de Recerca Editorial

Os pongo las portadas que incluyen en el comunicado de los títulos que comentan.


Desde aquí les deseo mucha suerte y ánimo en su nueva andadura.

0 anotaciones:

Publicar un comentario