Sígueme:

miércoles, 18 de octubre de 2006

Licenciado el anime de Emma

En mayo saltó la noticia de que el manga Emma sería publicado por Planeta, luego a principios de octubre comenté que Timun Mas editaría la primera de las novelas de esta serie para mediados de mes, y ahora para terminar con el afán completista se confirma la noticia de que el anime de Emma (Eikoku Koi Monogatari Emma) se ha licenciado.

Algo sospeché cuando en el microsite abierto en Scyla para las novelas se comentaba que la serie tenía un anime que sería adaptado al castellano, y hoy Animangaweb lo ha confirmado.

Al parecer ha sido el grupo SAV, controlado también por Planeta, así que todo queda en casa.

La serie consta de 12 episodios y se estrenó en abril del 2005, adaptando el manga de Kaoru Mori por parte del Estudio Pierrot. Recientemente se ha confirmado una segunda parte del anime, que lleva por nombre Eikoku Koi Monogatari Emma: Molders Hen, pero que todavía no tiene fecha prevista de estreno.

La historia trata sobre Emma, que ha pasado la mayor parte de vida sirviendo a una anciana. Pero un día recibe la visita del joven William, del que una vez fue la institutriz, y comenzará un romance que traspasa todos los límites que impone la sociedad en la época victoriana.

7 comentarios:

  1. que alegria me has dado al ver q van a hacer una segunda parte del anime!!! Bien!! El manga pensaba comprarlo sin duda ^^

    ResponderEliminar
  2. Se me hace raro que saquen todas esas cosas de un manga (al menos para mí) desconocido totalmente ~.~

    ResponderEliminar
  3. Jeje, siempre es bueno dar alegrías, Silvertongue, me alegro :P

    Yo tampoco le había dado mucha importancia a este título, pero por lo que se ve los de Planeta sí xD

    ResponderEliminar
  4. el anime me pareció muy muy bueno, es una genial noticia que saquen todas estas cosas aquí y la segudna parte del anime en japón, ¡ya tengo ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  5. Tantas críticas positivas me intrigan a darle un vistazo, aunque a priori no es el tipo de historias que me gusta xD

    ¡Dejad de tentarme! :P

    ResponderEliminar
  6. Cada vez q veo a esa tia con la cofia me viene a la mente la voz de Gacita Morales con su: Señoritoooo!!!!!!

    En fin, otra serie al saco de "posibles"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:57

    Hola:

    Wuaaa... me has alegrado el dia al enterarme de que habra segunda parte, ayer acabo de terminar de ver la serie y me dejo muy decepcionada por el final.. pero ahora !yeaaahhhh!!!!!

    Gracias!!


    www.myspace.com/michiru_chan

    ResponderEliminar